Real Madrid

Cristiano Ronaldo, un mal ejemplo para James Rodríguez

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un mal ejemplo para James Rodríguez, según el colombiano Asprilla

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, se ha convertido en un mal ejemplo para James Rodríguez, el delantero colombiano del club blanco. Eso es lo que asegura el exjugador colombiano, Faustino Asprilla, una leyenda en Colombia, que entiene que Cristiano Ronaldo le ha enseñado la peor forma de comportarse en un terreno de juego a James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia, pero que no pasa por un buen momento en las últimas semanas.

Eso, además, se ha traducido en un comportamiento extraño de James Rodríguez en el terreno de juego y una mala relación con sus compañeros. "James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros”, ha manifestado Asprilla en una entrevista a ESPN FC. "Debe recordar que está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en mi selección, el que pataleaba se las veía”, ha añadido la leyenda del fútbol colombiano.

Según Asprilla, "empezando el partido, James regañó a Balanta e hizo un mal gesto. No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón. Eso queda muy feo”. "Es normal discutir con el árbitro y pelearse con el rival, pero con los compañeros no", hab remarcado Faustino Asprilla.

 Ha sido aquí cuando Asprilla ha descubierto el culpable de los males de James Rodríguez. "Los últimos partidos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la Selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la selección está manoteando a los compañeros”, ha dicho, para remarcar que "uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa amistad con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada ocho días”