La declaración de Rami que no gustará a Cristiano Ronaldo

A Cristiano ronaldo no le gustarán las palabras de Rami
A Cristiano ronaldo no le gustarán las palabras de Rami | EFE

sport.es

Adil Rami, defensa francés del Sevilla, ha hablado de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, y de Leo Messi, estrella del FC Barcelona, y los ha comparado. En unas declaraciones realizadas después de haber estado concentrado con la selección de Francia, Rami ha sido muy claro a la hora de hablar sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que lideró a la selección de Argentina.

En esta ocasión, Adil Rami se ha puesto del lado de Leo Messi, a quien tuvo que sufrir en el último partido disputado en el Sánchez Pizjuán.

"Creo sinceramente que Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann son los tres mejores jugadores del mundo. Pero desde que llegué a España la cuestión es otra: ¿Ronaldo o Messi?", ha comentado Rami.

"En España están los dos mejores del mundo, pero para mí Messi es Messi, Se las arregla para irse de dos, tres jugadores, y si se encuentra un grupo muy agresivo es capaz de encontrar también el pase necesario. Realmente es un jugador mucho más equipo que Cristiano Ronaldo y por eso lo pongo arriba del todo", ha remarcado Rami, cuya declaración seguro que no habrá gustado a Cristiano Ronaldo, que ya prepara el derbi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil