REAL MADRID

Cristiano Ronaldo ya está en Ibiza disfrutando de sus vacaciones

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha embarcado en un yate de lujo junto a su familia y amigos y ha navegado por las aguas del litoral de Ibiza

SPORT.ES

Tres días después de que la selección portuguesa conquistase la Eurocopa tras derrotar en la final a Franciael delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las aguas del Mediterráneo. El jugador portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Ibiza y a las 11 de esta mañana llegaba al puerto deportivo Marina Botafoch para embarcar en un yate de lujo y pasar el día en alta mar junto a sus amigos y su familia.

Una pandilla de amigos ha inmortalizado el momento previo al embarque, según ha recogido el portal 'Fútbol Pitiuso'. El crack madridista ha posado con los tres jóvenes y se ha mostrado "muy simpático", según ha destacado Nassim, uno de ellos.

Posteriormente, Cristiano se ha subido a un yate de lujo y ha navegado por el litoral ibicenco. Las cámaras de la cadena 'Cuatro' han recogido el momento de su primer chapuzón junto a sus amigos.

Antes de la Eurocopa, el delantero madridista también pasó unos días de descanso en Ibiza junto a su pandilla de amigos, aunque en aquella ocasión el protagonismo recayó en un par de mujeres que disfrutaron de una fiesta privada en el yate alquilado por el crack.

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 5506260


Varnish cache server