REAL MADRID

Alquilar el yate de Cristiano Ronaldo cuesta 90.000 euros a la semana

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se lo pasó en grande en sus cortas vacaciones en Ibiza, donde navegó por el Mediterráneo en un yate de lujo cuyo alquiler cuesta 90.000 euros a la semana

Cristiano se relajó a bordo del lujoso yate

Cristiano se relajó a bordo del lujoso yate / sport

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó al máximo las cortas vacaciones que pasó en Ibiza antes de incorporarse a la concentración de la selección portuguesa para preparar la Eurocopa de Francia. Acompañado por varios amigos, el crack madridista se relajó y se lo pasó en grande a bordo de un yate de lujo, donde los 'paparazzi' le cazaron también bailando con una misteriosa morena en unas fotografías que dieron la vuelta al mundo. Lo que no se sabía era el precio que tuvo que pagar Cristiano por el placer de navegar por el Mediterráneo en tan buena compañía. El diario 'Expansión' ha desvelado ahora que el internacional portugués debió abonar los 90.000 euros que cuesta alquilar dicha embarcación a la semana. Un placer al alcance de muy pocos.

El yate en cuestión, el Ascari, destaca por sus 36,5 metros de eslora. En su cubierta dispone de tres zonas diferentes para tomar el sol e incluso cuenta con una terraza en la popa. Sus cuatro camarotes pueden acoger entre ocho y diez invitados, y dispone también de una larga relación de juguetes acuáticos, como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca, y un scooter submarino. De su manejo se ocupan cinco tripulantes, entre los que se cuentan un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga.

El yate está construido en aluminio y es capaz de alcanzar los 30 nudos de velocidad máxima. Su autonomía es de 900 millas náuticas.