Cristiano Ronaldo aparca su ego en el último mensaje

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, parece que ha visto que sin sus compañeros no hay nada que hacer esta temporada y que él solo no podrá sacar a flote la nave del Real Madrid. Quizás por esta razón, su último mensaje en las redes sociales tiene unas características diferentes a anteriores escritos.

Después de la victoria ante el Betis en el Benito Villamarín, donde Cristiano Ronaldo colaboró con un gol, la estrella portuguesa del Real Madrid ha colgado un mensaje en las redes sociales donde apuesta por la unidad del grupo, la unidad del equipo.

"Juntos, a seguir luchando!", ha escrito Cristiano Ronaldo en las redes sociales, junto a un fotografía en la que se ve a los jugadores del Real Madrid felicitando a Asensio por uno de sus dos goles ante el Betis.

Cristiano Ronaldo parece que ha dejado atrás su nefasto inicio de temporada y que en los últimos partidos ha vuelto a ver portería. Cristiano Ronaldo ya suma 10 goles en los últimos seis partidos que ha disputado. Todo se inició ante el Deportivo de la Coruña con la goleada del 7-1 en el Bernabéu. Fue un doblete al que le siguieron ocho goles más.