Cristiano Ronaldo se acostumbra a los pitos

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a completar un discreto partido contra el Alavés, por más que en esta ocasión al menos le pusiera ganas. El portugués no está atravesando su mejor momento y eso se refleja en sus estadísticas personales, muy por debajo de las habituales. Fruto de su falta de acierto, el delantero madridista volvió a comprobar cómo se las gasta la afición del Santiago Bernabéu.

A un sector de la grada no le gustó la actitud con la que el portugués arrancó el encuentro. Cuando se llevaban disputados 13 minutos, perdió un balón frente a Camarasa y eso hizo que se escucharan los primeros murmullos de la afición y unos tímidos silbidos de desaprobación. Se ha convertido en algo habitual en los últimos meses. Lo curioso del caso es que el portugués ni siquiera reaccionó como en anteriores ocasiones, lo que confirma que se ha acostumbrado a escuchar los reproches de su propia afición.

escena repetida

En diciembre pasado Cristiano se encaró con el público del Bernabéu tras escuchar pitos en el partido contra el Borussia Dortmund, escena que se repitió en dos ocasiones en enero. Frente al Málaga la afición le recriminó sus errores delante de Kameni y ante la Real Sociedad explotó y reaccionó a los silbidos con un elocuente "hijos de puta" dirigido a la grada.

El delantero portugués no está atravesando su mejor momento. Su balance en los últimos cuatro partidos oficiales que ha disputado es de sólo un gol. No vio portería frente al Nápoles, el Athletic y el Alavés, y marcó un tanto frente al Betis. En cambio su racha en los ochos partidos anteriores era de siete tantos.