Cristiano y Ramos se cachondean del árbitro de la final

Sergio y Cristiano se lo pasaron en grande con el árbitro

Sergio y Cristiano se lo pasaron en grande con el árbitro / sport

Sport

Las imágenes tomadas por Cuatro revelaron uno de los momentos más curiosos de la final del Mundial de Clubes. Poco después de la conclusión del partido, Sergio Ramos Cristiano, entre risas, comentaron desde la banda la jugada en la que el central del Real Madrid eludió ser expulsado.

La acción tuvo lugar en el minuto 89, cuando Sergio Ramos evitó una contra con una clara patada que el árbitro zambiano Janny Sikazwe sancionó sin discusión alguna. El problema llegó cuando el colegiado africano se echó la mano al bolsillo en busca de la cartulina de rigor. Jugadores de uno y otro equipo le rodearon, transcurrieron los segundos y al final todo quedó sin sanción disciplinaria.

En las imágenes de Cuatro se puede ver cómo Ramos le explica la intención del colegiado por mostrar la cartulina y cómo se esconde para que a Sikazwe le entren todo tipo de dudas mientras incluso, Casemiro a la desesperada se ofrece como víctima propiciatoria para recibir la posible tarjeta amarilla.

Y todo entre risas y medio tapados para evitar que la mofa pudiera ser captada por alguna televisión. La jugada le volvió a salir redonda a Sergio Ramos.