Cristiano puede ser el bombazo del verano

sport.es

Cristiano Ronaldo podría convertirse en el bombazo del mercado de este verano. Así lo anuncian en Portugal, donde dan por hecho que el Madrid recibirá una oferta de 180 millones de euros por el delantero portugués.

Lo anuncia el diario A Bola, que además da los nombres de los clubs -habla de más de uno- que estarían dispuestos a llegar a esas cifras para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

El rotativo asegura que las propuestas llegarían de la liga francesa, la inglesa y la china. Y menciona a clubs punteros como el PSG, el Mónaco, y el Manchester United. Fuera de Europa, varios clubs de la liga china también estarían por la labor, según estas informaciones, de ofrecer 180 millones para contar con CR7. 

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió su contrato en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se ha mostrado partidario de seguir. Pero el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéuuna situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.

Habrá que ver ahora cómo reacciona ante este tipo de ofertas y tras ganarlo todo con el Madrid. Su nombre, seguro, que sonará en las próximas semanas en plena ebullición del mercato.