Pepe prepara las maletas para irse a China

Pepe lleva casi diez años en el Real Madrid

Pepe lleva casi diez años en el Real Madrid / I. PAREDES

SPORT.ES

El central portugués Pepe tiene cada vez más asumido que su futuro no pasa por seguir siendo jugador del Real Madrid. El defensa madridista acaba contrato el próximo 30 de junio y de momento no ha conseguido que el club acepte prorrogarlo dos temporadas más, tal y como exige, por lo que cada día tiene más claro que tendrá que aceptar alguna de las dos ofertas de China que tiene sobre la mesa.

Según informa el diario 'Marca', Pepe es el gran objetivo del Hebei Fortune, que dirige su ex técnico Manuel PellegriniEl conjunto chino está dispuesto a doblarle su ficha, mientras que el club madridista no tiene ninguna intención de mejorar los 4,5 millones de euros que el portugués percibe actualmente. El Chelsea también está interesado en su fichaje.

Con el jugador a punto de cumplir 34 años y de celebrar diez años en el Santiago Bernabéu, la directiva madridista no está dispuesta a hacer ningún esfuerzo para retenerle, ya que lo considera amortizado y apuesta claramente por el tándem que forman Varane y Sergio Ramos.

Pepe reclama un contrato de dos años más, mientras que el club blanco sólo está dispuesto a ofrecerle un año más y otro opcional en función de su rendimiento. Las conversaciones están paralizadas desde hace tiempo y no parece que el Real Madrid esté dispuesto a hacer un esfuerzo extra para retenerle.