COMUNICADO OFICIAL: La Federación Brasileña desmiente el fichaje de Ancelotti

Las últimas informaciones apuntaban a una salida del técnico italiano a finales de temporada

La Federación Brasileña lo ha desmentido rápidamente

Ancelotti, tras la semifinal del Mundial de Clubes: "No hemos ganado con tranquilidad"

Carlo Ancelotti ha sido muy crítico tras ganar la semifinal del Mundial de Clubes / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La Federación Brasileña ha desmentido en un comunicado las informaciones acerca del fichaje de Carlo Ancelotti como entrenador de la Selección a partir de la próxima temporada.

Durante las últimas horas, han surgido distintas informaciones que apuntaban a una salida del técnico italiano del Real Madrid hacia Brasil para dirigir a la Canarinha.

Sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha emitido un comunicado en el que desmiente el fichaje del técnico blanco:

"La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes (02/10) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento.

El presidente Ednaldo Rodrigues mantiene las declaraciones dadas el miércoles, luego del sorteo de los partidos de la Copa do Brasil. 

En ese momento, el funcionario descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado."

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y de momento no se plantea abandonar al club blanco esta temporada. Su intención de seguir en el conjunto blanco es firme y descarta ningún movimiento... por ahora.