Las cifras del fichaje de Rüdiger por el Madrid

Rüdiger llegará a Madrid este mismo verano procedente del Chelsea a coste 0

Según Marca, el central cobrará 9 millones de euros netos por temporada

Tuchel confirma la marcha de Rudiger

Tuchel confirma la marcha de Rudiger / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid está moviendo ficha en el mercado para asegurarse uno de los futbolistas más pretendidos de la 'agencia libre'. Antonio Rüdiger termina contrato este mismo verano y todo apunta a que sellará su pase al conjunto blanco más pronto que tarde. Es más, ya hay acuerdo verbal entre ambas partes.

Dicho esto, según afirma Marca, el central alemán se pondrá a las órdenes de Ancelotti a razón de 9 millones netos por temporada. Una cantidad que rebaja sus pretensiones iniciales, pero que no será su única fuente de ingreso.

Aunque todavía no hay consenso en la duración del contrato, cuatro o cuatro más una opcional, el emolumento de Rüdiger vendrá acompañado de una prima inicial de 8 millones de euros por fichaje. A su vez, también habrá una comisión por el traspaso que ascenderá a los 15 millones.

Incorporación de categoría del Madrid que deja tocado al Chelsea, ya resignado a su marcha: "No creo que a nadie le guste. Es un jugador que da confianza a todo el mundo. Pero tenemos que aceptarlo y lo aceptaremos", comentó Tuchel después de que se conociera su preacuerdo con el conjunto blanco.