Las tres opciones del Chelsea para suplir a Rüdiger

El técnico de los 'Blues', Thomas Tuchel, ha admitido que el central abandonará la entidad inglesa

Jules Koundé, Matthijs de Ligt y Pau Torres son las opciones que baraja el club londinense

Tuchel confirma la marcha de Rudiger

Tuchel confirma la marcha de Rudiger / Perform

Albert Isern

Antonio Rüdiger abandonará la disciplina del Chelsea al finalizar la temporada. Así lo ha confirmado el propio entrenador de los 'Blues', Thomas Tuchel. Ante esta tesitura, y teniendo en cuenta que Andreas Christensen también gana enteros para salir del club, el equipo londinense necesitará refuerzos en defensa de cara a la próxima campaña.

Con Rüdiger poniendo rumbo al Real Madrid, el Chelsea ha puesto su atención en tres futbolistas para suplir su baja. Jules Koundé lleva meses siendo el gran objetivo de la dirección deportiva de los 'Blues'. El Sevilla pide alrededor de 60 millones de euros por el jugador, que vería con muy buenos ojos el interés del club inglés.

Según 'football.london',

Pau Torres es otra de las alternativas que baraja el Chelsea para reforzar su eje defensivo. El zaguero de 25 años está cuajando un excelente curso de la mano del Villarreal, llegando a las semifinales de la Champions League con una eliminatoria que valdrá el pase a la final ante el Liverpool en el horizonte. Un aspecto que le juega a favor al canterano 'groguet' es el hecho de ser zurdo, ya que pese a que Rüdiger es diestro, el alemán suele ocupar la posición de central izquierdo en la línea de tres defensas que plantea Tuchel.

Un punto en común que tienen los tres defensores es que terminan contrato en junio de 2024, por lo que el Chelsea deberá desembolsar una buena suma de dinero para lograr hacerse con los servicios de alguno de estos zagueros. Los 'Blues' no tienen tiempo que perder y ya buscan recambio para Rüdiger. Si la salida de Christensen también se confirma, el club londinense tratará de abordar algún fichaje más de los futbolistas mencionados.