Rüdiger fichará tras pasar reconocimiento médico

Los servicios médicos del Real Madrid se desplazarán a Londres para someterle a la revisión médica

Si no surgen problemas, el central del Chelsea se convertirá en el primer fichaje blanco para la próxima temporada

Real Madrid - Chelsea | El gol de Rudiger

El gol de Rüdiger de cabeza en el minuto 50 para igualar la eliminatoria en el Bernabéu / TELEFÓNICA

Sport.es

El central del Chelsea Antonio Rüdiger apunta a primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El internacional alemán acaba contrato con el club blue y ya ha alcanzado un principio de acuerdo con la entidad madridista. Solo falta que el futbolista estampe su firma, pero antes debe someterse a una exhaustiva revisión médica.

En su caso, el reconocimiento no es un mero trámite, dado su historial de lesiones. A sus 29 años, Rüdiger lleva cinco temporadas sin problemas, pero en su currículum hay una operación de los ligamentos de la rodilla que preocupan a los servicios médicos del Real Madrid.

El club blanco quiere asegurarse que el estado físico del internacional alemán no le dará problemas de ahí que en las próximas horas enviará a Londres a un equipo médico para someter al futbolista a una revisión médica completa, según una información adelantada por la 'Cadena Ser'.

En el momento en que supere el reconocimiento, Rüdiger estampará su firma como nuevo futbolista del Real Madrid. Su llegada servirá para apuntalar una posición que el Real Madrid buscaba reforzar. El club blanco no cuenta con Jesús Vallejo, al que tratará de dar salida este verano, y solo tiene al veterano Nacho como alternativa a la pareja Éder Militao-David Alaba.

Retorno de Víctor Chust

En este sentido, la dirección deportiva del Real Madrid también se está planteando el retorno de Víctor Chust, que está completando una buena campaña como cedido en el Cádiz. El canterano ha aprovechado su oportunidad y podría haberse ganado el derecho a volver, siempre con permiso del central del filial Rafa Marín, que gusta a Carlo Ancelotti.

El retorno de Chust tendría un segundo objetivo, evitar su posible salida con destino al Manchester City, club que está siguiendo muy de cerca sus evoluciones.