Acuerdo verbal Real Madrid-Rüdiger

Según Fabrizio Romano, el central alemán estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador blanco la próxima temporada

Rüdiger tendrá un contrato de larga duración y las condiciones se acabarán de cerrar en los próximos días

Tuchel confirma la marcha de Rudiger

Tuchel confirma la marcha de Rudiger / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Rüdiger se convertirá próximamente en nuevo jugador del Real Madrid. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que apunta a un acuerdo verbal ya cerrado para que el central del Chelsea firme como nuevo futbolista del conjunto blanco a partir del 1 de julio, fecha en la que queda ya totalmente desvinculado del club 'blue'.

Rüdiger se había convertido en una de las grandes 'gangas' del mercado por su condición contractual, rendimiento y edad, y será finalmente el Real Madrid el que se lleve el gato al agua. Según la información, todavía no hay nada firmado entre el club blanco y el jugador, pero sí se ha llegado a un acuerdo verbal para la redacción de un contrato de larga duración.

Quedan todavía por sellar algunas de las condiciones, sobre todo económicas, para que Rüdiger pueda anunciarse ya como nuevo jugador blanco. Aun así, parece que el futbolista ya ha decidido firmar por el Real Madrid y en cuestión de días debería hacerse oficial su llegada. El alemán dejará el Chelsea con la carta de libertad bajo el brazo y el Madrid vuelve a pescar en el mercado de agentes libres como hiciera el pasado verano con David Alaba.