El Chelsea reaparece en el caso Morata con 80 millones de euros

El futuro de Morata sigue plagado de dudas

El futuro de Morata sigue plagado de dudas / efe

Sport.es

El Chelsea reaparece en el caso Morata justo en el momento en el que el Manchester United pierde fuelle con la incorporación de Lukaku al ataque de Mourinho. Según varios portales ingleses, el técnico Antonio Conte habría pedido a Abramovich que reabriera la puja por el delantero del Real Madrid.

Las últimas informaciones insisten en que el Chelsea mantendría su interés por Morata e incluso habría elevado ofertas económicas anteriores. En estos momentos, Abramovich estaría dispuesto a llegar hasta los 80 millones de euros. Una cifra que el Manchester United jamás puso sobre la mesa negociadora.

A pesar de la generosidad de presunta oferta del club de Stamford Bridge, las pretensiones económicas del Real Madrid no estarían cubiertas. En el Bernabéu están convencidos que la marcha de Morata puede dejar una cifra muy próxima a los 90 millones de euros.

Mientras el club blanco sigue en la pelea por hacerse con Mbappé, no se descarta que el futuro de Álvaro Morata pueda demorarse algunos días más y no sea hasta bien entrada la pretemporada cuando finalmente el delantero logre concretar su salida del Madrid.