real madrid

Pulso entre Florentino Pérez y Zidane por el futuro de Morata

El presidente y el entrenador tienen planes de futuro completamente opuestos respecto al delantero

Sport.es

Álvaro Morata regresará a la disciplina del Real Madrid cuando acabe la Eurocopa. Así lo confirmó este martes el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, quien desveló que "el Madrid nos ha informado que ejercerá el derecho de recompra sobre el jugador". 

El Real Madrid desembolsará 30 millones por repescar al canterano. Sin embargo, no está claro dónde jugará el delantero la próxima temporada. Los planes de futuro respecto al jugador podrían convertirse en un foco de fricción entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador blanco, Zinedine Zidane

El técnico ha comunicado al presidente el deseo de contar con el ariete la próxima temporada. Zidane quiere reforzar su ataque con el jugador, de 23 años, al que considera el complemento perfecto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el presidente madridista ve en el jugador la posibilidad de hacer un negocio redondo este verano, teniendo en cuenta que el delantero se está revalorizando por su actuación en la Eurocopa 2016

En las últimas horas ha trascendido que el Madrid quiere aprovechar el buen momento del jugador para hacer caja. El diario 'The Times' publica que Arsenal, Chelsea y Manchester United andan detrás de Morata y Florentino le ha puesto precio.