El Chelsea quiere exprimir al Madrid por Hazard

El Chelsea quiere exprimir al Madrid por Hazard

 Eden Hazard completó un partidazo para tumbar al Arsenal en la final de la Europa League | MEDIAPRO

El equipo inglés sube hasta los 130 millones de euros el precio de salida del centrocampista belga

Aunque la operación parecía cerrada en los 100 millones, el Chelsea aprieta para sacar mayor tajada

El Chelsea está dispuesto a sacar el máximo partido por dejar marchar a su jugador estrella, Eden Hazard, y pretende sacar al Real Madrid el máximo posible por la operación. Inicialmente, el fichaje del jugador belga estaba tasado en unos 100 millones de euros, posteriormente pasó a 115, luego 120 y, a día de hoy, la última cifra que recogen desde medios ingleses habla ya incluso que se podría llegar a los 130.

Aunque hace unos días la operación entre el club madridista y el Chelsea parecía cerrada por 100 millones e incluso se hablaba de que el jugador sería presentado en el Santiago Bernabéu a principios de esta semana, los dirigentes del conjunto inglés continúan subiendo el precio del centrocampista.

El Madrid había ofrecido inicialmente 100 y no parece querer subir de ahí, argumentando que al jugador tan solo le queda un año de contrato y que ya ha comunicado su deseo de marcharse al equipo madridista. Además, el club de Chamartín intenta acelerar el fichaje para presentarlo tras jugar con su selección y que se vaya tranquilo de vacaciones.

Sin embargo, pese a la presión que el Madrid pueda ejercer sobre Hazard para que presione al Chelsea, el propietario 'blue', Roman Abramovich está dispuesto a ir al límite y obtener el máximo dinero posible por dejar ir a su estrella. Por ahora, 30 millones separan las pretensiones de unos y otros, veremos en qué punto se concreta el acuerdo.