El Celtic piensa en Lunin como relevo de Joe Hart

El conjunto escocés piensa en el meta del Real Madrid como relevo de Joe Hart 

Según 'Daily Record', el Celtic estaría dispuesto a pagar alrededor de 15 millones

Ancelotti no confía en Lunin

Ancelotti no confía en Lunin / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Andriy Lunin está viviendo una temporada particularmente compleja. La lesión de Courtois hizo que fuera titular en varios encuentros pero el club blanco apostó finalmente por incorporar a Kepa Arrizabalaga y no solo eso: Ancelotti no tardó en darle la titularidad al meta del Chelsea.

Una situación que ha hecho que se truncara el sueño del meta ucraniano que siempre ha insistido que su objetivo era ser el portero titular del Madrid. Ancelotti, por su parte, siempre le ha dedicado elogios pero sus palabras no siempre han casado con sus acciones. Una situación que ha hecho que el portero ya no descarte un futuro lejos del club blanco.

De momento, son varios los equipos que en las últimas semanas se han interesado por la situación del meta ucraniano. Uno de los últimos ha sido el Celtic. Según el 'Daily Record', el conjunto escocés quiere ficharlo el próximo verano como sustituto del veterano Joe Hart.  

Elche - Real Madrid | El paradón de Lunin

El guardameta del Elche evitó que el Madrid metiera el cuarto gol en contra / LALIGA

Según el rotativo, el Celtic estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 15 millones por el portero del Madrid. El club escocés quiere hacer un fichaje estructural. Un portero que sea titular a largo plazo en un momento donde Joe Hart ya se encuentra en la recta final de su carrera.

Con solo 24 años Lunin es visto como un proyecto de portero top. En el Madrid no se lo han terminado de creer incluso después de lesionarse Courtois. El meta, cansado de la situación, ya empieza a pensar en cambiar de club y tener la continuidad que esperaba tener esta misma temporada vestido de blanco tras la grave lesión del meta belga.