Ceballos, novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Real Madrid realizó este sábado la última sesión preparatoria previa al partido ante Deportivo de la Coruña, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

En el entrenamiento se pudo ver en perfecto estado a Dani Ceballos, que fue el gran ausente en la última sesión debido a unas molestias que le impedían trabajar con normalidad. 

El entrenamiento se inició con los típicos rondos en los que se vio a los jugadores de buen humor pese al mal momento por el que están pasando en la Liga y a la presión a la que se verán sometidos en el partido ante el Depor puesto que estarán obligados a ganar si quieren mantener la credibilidad ante su afición.

benzemá podría regresar a una convocatoria

Otro jugador que se entrenó con total normalidad fue Karim Benzemá que lleva tres días trabajando junto a sus compañeros sin problemas y podría ser la gran novedad en la convocatoria de Zidane. El delantero francés se ha perdido cinco partidos oficiales desde que se lesionó en el partido ante el FC Barcelona y este domingo podría reaparecer en el Santiago Bernabéu.

Ramos y Vallejo, los ausentes

El entrenador del Real Madrid dispuso de 22 de sus jugadores en el entrenamiento siendo los grandes ausentes los centrales Sergio Ramos, que sigue recuperándose en sesiones de trabajo en solitario para superar un problema muscular en el sóleo izquierdo, y Jesús Vallejo, lesionado ante el Leganés y que está a la espera de los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de su lesión.