Casillas se sincera sobre su salida del Real Madrid

Tal Día Como Hoy - Casillas y Xavi se despidieron de LaLiga hace cinco años

Tal Día Como Hoy - Casillas y Xavi se despidieron de LaLiga hace cinco años / sport

SPORT.es

El matrimonio entre Iker Casillas y el Real Madrid parecía un cuento de hadas hasta que, en muy poco tiempo, el mal amiente en el vestuario merengue le hizo tomar una decisión: dejar el club de sus amores y emprender un nuevo rumbo.

Hasta ahora, el cancerbero no se había pronunciado demasiado sobre esos momentos, pero ha sorprendido a todos esta madrugada de domingo hablando abiertamente del tema en sus redes sociales.

Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar”, dice Casillas en su publicación.

El cancerbero, que opta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha dejado, asimismo, la puerta abierta a su vuelta al club de su vida“Volveré”, escribió en inglés. Un mensaje que también replicó en Twitter.

“Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match”, concluyó Casillas en su publicación.