Zidane no logra seducir a Lucas Hernández

Lucas Hernández ha sido presentado por el Bayern de Múnich

Lucas Hernández ha sido presentado por el Bayern de Múnich / Perform

SPORT.es

El central francés Lucas Hernández no tiene ninguna intención de abandonar la disciplina del Bayern de Múnich, pese a que su compatriota Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le tiene entre sus preferidos para reforzar el eje de la defensa en el mercado de verano.

En declaraciones a 'Sky Sport Deutschland', el representante del defensa francés, Manuel García Quilón, aseguró que "Lucas no cambiará y definitivamente se quedará en el Bayern".

El internacional francés era uno de los grandes objetivos de Zidane en el próximo mercado de fichajes. Según informó recientemente el portal francés 'Le 10 Sport', el técnico madridista se había puesto en contacto con el jugador para informarle de sus intenciones. Pero parece que la llamada de Zidane no ha seducido a Lucas Hernández, a tenor de las declaraciones de su agente.

Según este medio francés, el FC Barcelona también ha mostrado interés en el fichaje del central del Bayern de Múnich.

Lucas Hernández fichó por el Bayern de Múnich el verano pasado de después de que el club bávaro abonase 80 millones de euros al Atlético de Madrid. Las lesiones le han impedido tener la regularidad que esperaba en su primera campaña en el Allianz Arena.