Casemiro: "El escudo nos obliga a luchar en la Liga"

Casemiro intenta robar el balón a Ideye en el duelo de La Rosaleda

Casemiro intenta robar el balón a Ideye en el duelo de La Rosaleda / AFP

sport.es

Casemiro fue uno de los protagonistas del partido jugado entre el Málaga y el Real Madrid. El brasileño marcó el gol de la tranquilidad, si bien en el primer tiempo cometió un error infantil en una pérdida ante Iturra que pudo suponer el empate malaguista, de no ser por la intervención de Keylor Navas. El futbolista atendió a los micrófonos de 'Movistar Partidazo' al final del encuentro y recalcó que el equipo no bajará la guardia en lo que resta de Liga, pese a que el título está a un paso de caer del lado barcelonista.

El medio centro afirmó que "vamos a seguir peleando en la Liga. Este escudo nos obliga. Iremos de tres en tres y esperaremos que los de arriba fallen para estar más cerca de ellos".

Casemiro justificó su grave fallo ante Iturra porque "la posición de medio centro es delicada y a veces ocurren estos detalles. He fallado y Keulor ha hecho un paradón. Por suerte, después he podido meter un gol".

El futbolista también se refirió a Isco, quien salió ovacionado de La Rosaleda, y destacó que "se ha visto el cariño que le tienen en Málaga. Es un gran jugador y ojalá siga muchos años con nostros".