Carvajal regresa al grupo; Alaba y Tchouaméni siguen de baja

[ { "insert": "Madrid, 28 ene (EFE).- El regreso de Dani Carvajal a la dinámica de grupo, superada su última lesión muscular, y la presencia de Rodrygo Goes y Eden Hazard con el resto de sus compañeros, fueron las buenas noticias para Carlo Ancelotti en vísperas del duelo liguero ante la Real Sociedad, que se perderán David Alaba, Aurélien Tchouaméni, Lucas Vázquez y Ferland Mendy. " } ]

Carvajal regresa al grupo; Alaba y Tchouaméni, siguen de baja

Carvajal regresa al grupo; Alaba y Tchouaméni, siguen de baja / EFE

EFE

El regreso de Dani Carvajal a la dinámica de grupo, superada su última lesión muscular, y la presencia de Rodrygo Goes y Eden Hazard con el resto de sus compañeros, fueron las buenas noticias para Carlo Ancelotti en vísperas del duelo liguero ante la Real Sociedad, que se perderán David Alaba, Aurélien Tchouaméni, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

La molestia en el gemelo que le impidió acabar el derbi madrileño de la Copa del Rey, tras firmar uno de los mejores goles de su carrera, no impedirá a Rodrygo estar frente a la Real Sociedad. El delantero brasileño trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Varios jugadores madridistas se ejercitaron con chándal completo, la mayoría con braga al cuello y guantes en las manos para protegerse del frío y alguno como Karim Benzema, hasta con gorro. El Real Madrid cerró la preparación exprés de su enfrentamiento ante la Real Sociedad con un suave entrenamiento, el único, en el que Carlo Ancelotti juntó a todos los disponibles.

Entre ellos, además del regreso de Carvajal y el buen estado de Rodrygo, también estuvo el belga Eden Hazard que se perfila como una de las novedades de la convocatoria tras superar un esguince de tobillo.

Por contra, el austriaco David Alaba no saltó al césped tras recaer de su lesión en el sóleo y sufrir un nuevo parón en un mes de enero en el que tan solo disputó un partido. Y tampoco lo hizo el francés Aurelien Tchouaméni, que sigue con el tratamiento de su problema de sóleo y su regreso debe esperar.

Ambos son baja ante la Real Sociedad, como Lucas Vázquez y el francés Ferland Mendy, que se lesionó en el derbi de Copa los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El resto de la plantilla madridista preparó, tras un intenso calentamiento ante la presencia de los medios de comunicación, aspectos tácticos ya a puerta cerrada y partidos en reducidas dimensiones en los que Ancelotti decidió las novedades que introducirá en su equipo titular buscando frescura tras jugar una eliminatoria con prórroga el jueves.