Carvajal no se entrena a dos días del Clásico

El lateral blanco terminó tocado en el partido en el Etihad tras un gran partido, aunque apunta a titular en el Clásico

La reacción más dura de Ancelotti a la marcha de Casemiro

Carvajal celebra su gol al Valencia

Carvajal celebra su gol al Valencia / LALIGA

Toni Munar

El enorme esfuerzo físico de los futbolistas del Real Madrid ante el Manchester City, en los cuartos de final de la Champions provocaron que algunos futbolistas blancos terminaron tocados. Uno de ellos fue Daniel Carvajal, el lateral disputo 110 minutos de encuentro, en los que tuvo que batallar primero con Grealish y después con el explosivo Doku. En la segunda parte de la prórroga, el capitán madridista abandonó el terreno de juego tras unas molestias.

Esta mañana, el Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas con la gran ausencia del lateral derecho. Carvajal se ha ejercitado en el interior de las instalaciones por unas molestias físicas, pero, todo apunta que podrá llegar al Clásico e incluso apunta a titular. De hecho, como ha podido saber SPORT, mañana entrenará con normalidad con el grupo.

Carlo Ancelotti podrá contar con todos sus futbolistas para intentar cerrar la Liga ante el Barça, los únicos no disponibles para el técnico italiano son Thibaut Courtois y David Alaba.

Esfuerzo titánico en Manchester

Dani Carvajal fue uno de los jugadores más destacados del Madrid en la resistencia heroica en Manchester. El de Leganés consiguió parar en múltiples ocasiones a Jack Grealish y fue junto al resto de la defensa clave para conseguir el milagro de pasar a semifinales. En la segunda parte entro Doku, quien le complicó más las cosas por su gran rapidez, pero aun así, el lateral consiguió repeler los intentos del belga.

Jérémy Doku, en uno de los incontables duelos que protagonizó contra Carvajal

Jérémy Doku, en uno de los incontables duelos que protagonizó contra Carvajal / AP

No todo fueron buenas noticias para el madridista, que no podrá estar en la ida de las semifinales ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena por sanción. Carvajal vio la tercera tarjeta amarilla tras una entrada a Grealish en el minuto 37 de la primera mitad.