Canales descubre algunos secretos del vestuario del Real Madrid

Sergio Canales habló de su paso por el Real Madrid

Sergio Canales habló de su paso por el Real Madrid / EFE

sport.es

Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad, ha hablado de su paso por el vestuario del Real Madrid, el próximo rival en la jornada 23 de la Liga Santander 2017 / 2018. Sergio Canales ha hablado de una cierta división dentro del seno del vestuario madridista y ha destacado también los jugadores que más le ayudaron.

"En el vestuario del Real Madrid algunos iban a lo suyo pero a mí me ayudaron mucho Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Adán. Eran muy cercanos y me ayudaron mucho", manifestó en una entrevista al programa 'El Transistor' de Onda Cero. "Ya no quedan muchos de mi epoca, Ramos o Nacho. Cristiano Ronaldo y Benzema también, pero la mayoría se ha ido ya", comentó sobre los jugadores que aún restan en el vestuario.

Después de reconocer que el Real Madrid "no pueden tirar ningún partido, no es asequible y menos en el Bernabéu", Sergio Canales recordó sobre su etapa madridista que "guardo muy buen recuerdo del Real Madrid, tanto del club como de la afición; fue una época en la que aprendí mucho". "Fue todo muy rápido, nada más empezar en el Racing me surge la oportunidad y todo el mundo me trató genial, la afición, el club y los compañeros", remarcó Sergio Canales.