El cambio de Camavinga que puede marcar su futuro

Eduardo Camavinga (Rennes) en una imagen de archivo ante el Saint-Étienne

Eduardo Camavinga (Rennes) en una imagen de archivo ante el Saint-Étienne / AFP

Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, es uno de los jóvenes valores más buscados del panorama futbolístico mundial y como tal, el Real Madrid le sigue la pista desde hace meses.

El club blanco le tiene en la agenda para 2021: Camavinga sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2022, y acaba de tomar una decisión que podría marcar su futuro.

El jugador francés, de 18 años, ha cambiado de agente, despidiéndose de Moussa Sissoko, su representante hasta ahora, según informa footmercato.

De momento, es su padre, Celestino Camavinga, quien se ocupa de sus asuntos contractuales. 

La información detalla que ya se habrían puesto a la cola tres de los mayores agentes del mundo: Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi.

Si finalmenten Camavinga se pone en manos de Mendes o Barnett, su fichaje por el Madrid podría complicarse, ya que la relación entre ambos y el Madrid no es especialmente buena. 

El Real Madrid no es el único club interesado, por lo que Camavinga deberá elegir si quiere vestir de blanco o atender otras ofertas.

"Los grandes clubes me hacen soñar", dijo hace unos días Camavinga cuando fue preguntado por el Real Madrid. Pero en seguida se mostró más cauto: "Pero no puedo revelar particularmente uno para mi futuro". 

El jugador no seguirá en la Liga de Campeones, ya que su equipo, el Rennes, que comparte grupo con Sevilla y Chelsea, no estará en los octavos de final.