La brutal rajada del presidente del Nápoles sobre su entrenador y sus jugadores

Duras declaraciones de De Laurentiis

Duras declaraciones de De Laurentiis / EFE

Adrián Pérez

Las entrevistas posteriores a los partidos suelen estar llenas de respuestas políticamente correctas, pero esta vez quien se enfrentaba a los micrófonos era Aurelio De Laurentiis, el carismático presidente del Nápoles.

Tras la derrota de su equipo, ha atendido a la televisión italiana Premium. El máximo mandatario napolitano no lo ha dudado y se ha desfogado: "Ha faltado la autoridad napolitana, solo uno (Insigne) la ha demostrado con un gol de inteligencia". "Los otros jugadores parecía que tenían miedo del Real Madrid", ha afirmado con dureza. 

También ha rajado del entrenador. Aunque ha explicado que no se atreve "dar consejos o sugerencias", después ha reconocido que "quizá no coincide con algunas decisiones" de Sarri pero se las "guarda" para él. Después ha lanzado su mensaje más duro: "La afición y yo llegaremos a final de temporada sin saber por qué ciertos futbolistas no han jugado". 

"Esta noche se ha manchado nuestro carisma. En algunos partidos es necesario adoptar una táctica diferente, estos encuentros te hacen crecer. No es culpa de la calidad, sino de cabeza", ha concluido el presidente del Nápoles.