Una gran ausencia en el equipo titular del Real Madrid para la final de Champions

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

El Real Madrid se presenta con su equipo de gala en la final de la Champions League 2017 / 2018, que este sábado disputará ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev. Después de la charla técnica de rigor en el hotel de concentración, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado a conocer el equipo titular que presentará el Real Madrid ante el Liverpool en esta tercera final consecutiva de la Champions League. El objetivo es la decimotercera.

Un equipo que no presenta muchas novedades y en las que están todos lo hombres fuertes del Real Madrid. Zidane no ha dado pie a cualquier tipo de innovación ni prueba. Sabe que el Real Madrid se juega mucho en esta final ante el Liverpool de Jurgen Klopp y por eso ha escogido a los que él cree que están más capacitados para afrontar esta final. La única duda, el único dilema, era saber si apostaba o no por la BBC, es decir por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, pero al final parece que ha apostado nuevamente por el once de la final de Cardiff, que tan buenos resultados le dio y que le ha dado, precisamente ante la Juventus en cuartos de final de la actual Champions.

De esta manera, la alienación del Real Madrid es la formada por Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, en defensa; Modric, Casemiro, Kroos e Isco, en el centro del campo; mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán la dupla atacante. De esta manera, el gran sacrificado no es otro que Gareth Bale, un jugador que parece sentenciado.

En el banquillo están Kiko Casilla, Nacho, Bale, Theo, Lucas Vázquez, Asensio y Kovacic.

El Liverpool, por su parte ha jugado con Karius, Arnold, Van Dijk, Lovren, Robertson, en la defensa; Milner, Henderson, Wijnaldum, en el centro del campo, y Salah, Mané y Firmino, como tripleta atacante.

Ellos serán los encargados de conseguir la decimotercera y evitar que la temporada del Real Madrid acabe en fracaso. Sería la tercera Champions consecutiva, todo un récord, la cuarta en cinco años.