Bruno Guimarães, posible sustituto de Casemiro

El Madrid está buscando un sustituto para la posible salida del centrocampista brasileño al United

Incorporar al mediocentro del Newcastle al club blanco no sería una operación fácil, ya que pedirían una cifra superior a 42 millones de euros

Bruno Guimarães posa con la camiseta del Newcastle

Bruno Guimarães posa con la camiseta del Newcastle / Twitter | Newcastle United FC

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid podría perder en las próximas horas a uno de los jugadores blancos más importantes. Según varias informaciones, el Manchester United está interesado en Casemiro, y el club blanco no impedirá su salida. Aunque todo está en manos del jugador, el centrocampista brasileño deberá decidir en menos de 48 horas, ya que Erik ten Hag querría que debutara el lunes. Por ello, es que se habla de un posible recambio, y aquí entra Bruno Guimarães encabezando la lista de posible suplente del futbolista merengue.

Pese a que el Madrid ya fichó en este mercado de verano a Tchouaméni como sustituto de Casemiro en un futuro, el club blanco ha pensado en incorporar a Guimarães. El Newcastle pagó en enero 42 millones al Olympique de Lyon por el futbolista, y ahora, las urracas pedirían una cifra superior de lo que abonaron, para que el jugador abandone la Premier League y se sume a LaLiga.

La Inteligencia Artificial de Olocip coloca a Bruno Guimarães como el suplente ideal de Casemiro. El centrocampista del Newcastle tendría mejor rendimiento que el jugador del Madrid, superándole en la construcción de juego, pases totales o conducciones. Aun así, el futbolista blanco ganaría en factor defensivo como recuperaciones, intercepciones o duelos defensivos aéreos.

El mediocentro brasileño, formado en las categorías inferiores del Athletico Paranaense firmó por el St James' Park hasta 2026. En tan solo cinco meses vistiendo la camiseta del Newcastle, se ha convertido en una pieza clave y determinante para el equipo. El futbolista de 24 años, disputó la temporada pasada 19 partidos, marcando un total de 5 goles y dando una asistencia.

Bruno Guimarães siempre está presente en las convocatorias de Tite con Brasil. El joven talento, poco a poco va ganándose un hueco como fijo en el once oficial de la canarinha, y podría disputar el Mundial de Qatar como titular.