La bravata de Kroos: "Podríamos haber ganado 4-0 al Barça"

Kroos admite que el clásico no tuvo mucho nivel, pero que el Madrid pudo haber goleado al Barça

El Barça claudica con polémica por la Liga pese al recital de Lamine

Todas las controversias del Clásico aquí

SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La victoria del Real Madrid en el último clásico por 3-2 ha desatado la euforia en el madridismo y en los propios jugadores del equipo blanco. El último ejemplo, Toni Kroos. El centrocampista alemán se ha desatado y ha soltado una bravuconada: "Podríamos haber ganado 4-0 al Barça".

"En realidad fue un partido que si hubiéramos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0. Realmente no tuvieron mucho empuje [el Barça], especialmente en la primera mitad". Así se ha despachado Kroos en el podcast 'Einfach mal Luppen', en el que colabora junto a su hermano Felix.

Reconoció que "no fue un buen partido en cuanto a nivel, hay que decirlo. Por ambos lados. Los dos equipos cometimos muchísimos errores y perdimos muchísimos balones", agregó. Del gol que no subió al marcador, de Lamine Yamal en el minuto 28, y que Lunin sacó desde dentro de su marco, ninguna referencia.

Eso sí, comentó el futuro título que ganara su equipo y dijo que todo terminará si el viernes el Real Madrid gana a la Real Sociedad. En ese caso sumarían 84 puntos y, a falta de 15 por jugar y con 11 de ventaja sobre el Barça, le Liga estaría sentenciada.