Benzema vuelve a entrenarse con el grupo

El francés se ejercitó con el resto de sus compañeros a cuatro días de recibir a Osasuna

Ancelotti recuperó a Courtois, Hazard, Camavinga, Alaba, Mendy, Tchouameni y Rüdiger

Benzema entrenando con el resto de sus compañeros del Real Madrid

Benzema entrenando con el resto de sus compañeros del Real Madrid / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Real Madrid se entrenó este miércoles en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de este domingo frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la séptima jornada de Liga (21:00 h; Dazn). 

Benzema se ejercitó con el grupo en una sesión en la que Ancelotti recuperó sobre el césped a algunos de los futbolistas convocados por sus selecciones para disputar encuentros internacionales: CourtoisHazardCamavingaAlabaMendyTchouameni Rüdiger

Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos mientras los porteros hacían entrenamiento específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión y completaron trabajo táctico. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Lucas Vázquez continúa con su recuperación, mientras que Modrić se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Cabe recordar que el delantero francés se ha perdido los últimos tres partidos con el Real Madrid (Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid) y causó baja en la ventana de selecciones con el combinado francés, debido a una "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho". Su mente está puesta en el partido frente a Osasuna, donde volverá a dirigir el ataque de los blancos.