Benzema: cinco goles y cuatro asistencias

El capitán del Real Madrid firmó un hat-trick contra el Celta y dio una asistenia

Ha intervenido directamente en nueve de los 13 goles del equipo de Ancelotti

El gol de Karim Benzema para igualar la ventaja del Celta

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, ha empezado la temporada teniendo gran incidencia en los goles de su equipo: suma cinco dianas y cuatro asistencias. Este domingo, en el Santiago Bernabéu contra el Celta, ha anotado un hat-trick y ha dado un pase de gol.

Benzema se estrenó con dos goles en la Liga el pasado 14 de agosto en Vitoria, en el triunfo del Real Madrid contra el Alavés (1-4). Marcó el 0-1 en el minuto 48, tras ser asistido por Eden Hazard y firmó también el 0-3.

En el segundo partido, disputado el 22 de agosto en el Ciutat de València, Benzema asistió a Gareth Bale para el 0-1 en el minuto 5 y a Vinicius Junior para el 3-3 en 85, salvando así entre el galo y el brasileño un punto ante el Levante.

Más goles

En el tercer duelo de la temporada, contra el Betis el 28 de agosto, en el Benito Villamarín, Benzema asistió a Daniel Carvajal en el minuto 61 para el 0-1, el único gol del partido que dio los tres puntos al equipo blanco.

Este domingo, en el primer partido de Liga en el Bernabéu esta temporada, ha materializado un hat-trick en los minutos 24, 46 y 88 (de penalti) y ha asistido a Vinicius Junior para el 3-2 en el minuto 55. El brasileño la lío tras el tanto saltando a la grada para abrazarse con el público.