Vinicius la 'lía' en el Real Madrid-Celta

El delantero brasileño celebró el tanto que significaba el 3-2 yéndose a festejarlo abrazado con la afición

Fruto de la euforia, Vinicius hizo 'oídos sordos' a las restricciones y a la distancia social provocadas por el coronavirus

Celebración épica de Vinicius... ¿y sanción?

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Jr dio muchas de cal y una de arena. El brasileño fue uno de los mejores jugadores de la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo, logrando, además de desequilibrar como ha hecho siempre, ver portería con relativa facilidad. A Vini se le ve fresco y es un auténtico puñal cuando encara en el sector zurdo del ataque.

Pero su actuación fue más allá de lo bueno. Porque en el 3-2 no todo fue 'bonito'. Sí en lo deportivo, pero no en lo extradeportivo. Tras cabalgar y batir a Dituro con relativa facilidad, el brasileño aprovechó la ocasión, fruto de la euforia y la alegría que le envolvía, para abrazarse con los aficionados en la celebración del tanto. Un buen número de personas se fundieron en un abrazo con el brasileño, un hecho que no terminó de verse bien.

Vinicius olvidó que existe una pandemia mundial y que se debe mantener una cierta distancia social con tal de evitar el avance del número de positivos por coronavirus. Esa fue su única mancha en un partido para enmarcar del delantero brasileño. Vini va a más mientras a Hazard se le sigue esperando su mejor nivel.