Beckham espera a Marcelo

El Real Madrid tiene pensado darle la carta de libertad al brasileño en agradecimiento a los catorce años que lleva en la casa

El Inter de Miami está interesado en el fichaje del lateral, igual que la Juventus

Marcelo se marchó tocado del Bernabéu

 El brasileño sigue con su mala racha de lesiones / MEDIAPRO

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Camino de los 33 años, el futuro del lateral Marcelo está a día de hoy lejos de la que ha sido su casa durante los últimos catorce años. Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, el veterano jugador brasileño dejará el Real Madrid el próximo verano.

Pese a que le queda todavía un año más de contrato, el club madridista está dispuesto a darle la carta de libertad el próximo 30 de junio en agradecimiento a los servicios prestados. El lateral ha dejado de contar para Zinedine Zidane, entrenador madridista, que ha dado finalmente la alternativa a su compatriota Ferland Mendy y ha borrado de la banda al brasileño, fijo indiscutible durante las doce temporadas anteriores a la llegada del francés.

OPCIONES DE FUTURO

Su futuro puede estar en el Inter de Miami que preside el ex madridista David Beckham, que está interesado en su fichaje. La Juventus también está detrás de su posible incorporación por sugerencia de su buen amigo Cristiano Ronaldo. Al portugués le gustaría volver a tenerlo como apoyo en la banda izquierda, aunque a día de hoy no está garantizado que siga la próxima temporada en Turín.

A la espera de ver cómo se resuelven los coqueteos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, no se puede descartar que ambos jugadores se acaben encontrando en el equipo de la MLS fundado por Beckham.

La salida de Marcelo supondría un ahorro en la masa salarial del Real Madrid de cerca de 24 millones de euros.