Bale no quiso celebrar el gol con Lucas Vázquez

sport.es

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale no quiso celebrar el gol que ha marcado este domingo en el Ciutat de València contra el Levante y que supuso el 1-2 para el equipo de Solari.

Bale fue el encargado de lanzar la pena máxima cometida por Doukouré sobre Casemiro, aunque en la repetición se aprecia que el brasileño se cae de una forma muy poco natural. El árbitro, Iglesias Villanueva, no quiso consultar personalmente el VAR e hizo caso a las instrucciones que recibió en el campo.

En cualquier caso, Bale no erró el lanzamiento y, lejos de festejar la conquista, se limitó a regresar a su campo, sacándose por el camino las manos de Lucas Vázquez, que querían abrazarlo y felicitarlo.

Enfadado

Bale no quiso celebrar el gol visiblemente enfadado por la suplencia a la que le ha relegado el entrenador en esta 25ª jornada de LaLiga. El galés empezó en el banquillo y no saltó al campo hasta el minuto 74, cuando reemplazó a Karim Benzema.

Precisamente el delantero francés fue el autor del primer gol del Real Madrid al transformar otro penalti en el primer tiempo, concretamente en el minuto 43 después de que el árbitro viera unas manos voluntarias de Bardhi cuando trató de cubrirse el rostro tras un centro de Modric.