El Madrid se adelanta gracias al VAR

Benzema adelantó al Madrid a petición del VAR

 El francés abrió la lata desde los 11 metros tras señalar manos dentro del área del Levante / LALIGA

SPORT.es

El Levante se mereció irse por delante en el marcador en el descanso, pero el Real Madrid, como ya viene siendo habitual, cobró ventaja con un tanto inmerso de nuevo en la polémica.

De nuevo el VAR se puso del lado de los blancos, después de que el árbitro gallego Iglesias Villanueva consultara unas manos involuntarias de Bardhi dentro del área para cubrirse la cara en un centro de Modric. Increíble.

Un penalti señalado tras consulta con el VAR al final de la primera parte (minuto 42) por manos de Bardhi, ejecutado por Benzema, puso por delante al Real Madrid en el descanso de un intenso partido ante el Levante, en la jornada 25 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Tras una fase inicial de dominio visitante, el Levante se adueñó del encuentro, para dar paso en los últimos minutos de la primera mitad a una fase de alternativas, en la que llegó el tanto forastero.

En el minuto 19, los levantinistas reclamaron penalti en una caída de Morales ante Carvajal y dos minutos después hubo un remate de Roger al poste, a la que dio réplica Vinicius con un buen disparo en el 32 y después del 0-1, de nuevo Roger envió otro balón al poste.