Bale, KO de nuevo: Se confirma su lesión muscular

El galés sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha

Bale no podrá estar disponible para los próximos partidos de los de Ancelotti

Bale, sobre el regreso de Ancelotti: "Lo pasamos muy bien en el pasado"

El delante no quiere hablar de su futuro hasta que termine la Eurocopa con Gales / Perform

SPORT.es

SPORT.es

De lleno aún en la segunda jornada de LaLiga Sanatnder 2021/22, y Bale vuelve a estar KO. Las pruebas que se le han realizado al galés este lunes han confirmado su lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, según informan varios medios de Madrid, ya que el club blanco no ha emitido un parte médico.

Tampoco se conoce el alcance de la lesión, pero se estima que puede ser de media a larga duración y que podría dejarle apartado de los campos en estos primeros compromisos de la temporada.

Por ahora, se descarta su presencia en el debut del Madrid en la Champions League este miércoles ante el Inter de Milán, y tampoco para el duelo de este fin de semana ante el Valencia. El Madrid, durante este mes de septiembre, tiene tres partidos más, ante Mallorca, Villarreal y Sheriff, de nuevo en Champions.

Garteth se lesionó en el entrenamiento del sábado previo al partido ante el Celta y no estuvo en la lista para enfrentar a los gallegos en la vuelta del equipo al Santiago Bernabéu.

Durante la semana, había conseguido un hat-trick con la selección de Gales en el parón internacional y se esperaba que pudiera volver a brillar esta campaña de su regreso a Madrid. De momento, la afición tendrá que esperar, de nuevo, para poderle ver en plenitud.