Bale: "Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid"

Bale: "Me siento más cómodo jugando con Gales"

 El jugador blanco reconoció sentirse más a gusto con su selección que con el Real Madrid / Perform

Sport.es

Gareth Bale ha vuelto a exasperar al madridismo. Tras los seis partidos de baja con el equipo blanco por una supuesta lesión sin parte médico alguno, se concentró con Gales y, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante Azerbaiyán, ha vuelto a liarla poniendo en duda su compromiso.

En una esperada conferencia de prensa, Bale reconoció que "me emociona más jugar con Gales que con el Madrid". Le habían preguntado por su cambio de actitud, más intensa, cuando llega a la selección, y el galés no se mordió la lengua, admitiendo que disfruta más a las órdenes de Giggs que a las de Zidane.

"He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años”, explicaba Bale en Bakú para justificarse. Y añadió:  "Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo". 

Para concluir, asegurí que eso no le hace rendir menos. "Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer".