Bale puede ejercer de Benzema ante el PSG

Gareth Bale se reivindicó con su partido ante el Villarreal y podría ser titular en la Champions League

Benzema sigue con sus molestias y Ancelotti confía en las buenas prestaciones del galés en los partidos grandes

Gareht Bale rindió a buen nivel con el Madrid en Villarreal

Gareht Bale rindió a buen nivel con el Madrid en Villarreal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale fue la gran sorpresa de la alineación del Real Madrid ante el Villarreal. Pese a que no jugaba desde agosto ante el Betis, el galés tuvo una muy buena actuación y fue el principal argumento ofensivo blanco. Ello le da opciones de ser el recambio de Benzema en caso de que finalmente el francés no se recupere para el partido del martes ante el PSG correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Bale se reivindicó y fue de menos a más para convertirse en el jugador más peligroso ante la portería rival. El italiano no encontraba el parche que tapara el agujero que deja Benzema cuando no está y pareció haber dado con la tecla en La Cerámica.

Incluso, no se puede descartar que si Benzema se recupera y juega, también actúe el galés en lugar de Asensio. Ancelotti confía en su potencial porque en una posición centrada y comprometido tiene sitio en el once.

El galés es de los jugadores que se reactiva en los partidos grandes y ante el PSG es una bala en la recámara. Sus actuaciones más relevantes siempre han sido en las grandes citas, especialmente europeas.

Además, Ancelotti juega con el factor emocional. Un tridente formado por Vinicius, Bale y Benzema también impone respeto y Pochettino puede ser más cauto de lo habitual.

Bale solo ha jugado cuatro partidos esta temporada, todos de Liga, marcando un gol, y en los cuatro fue titular. En Champions no se ha estrenado por estar lesionado en los seis partidos de la fase de grupos.