El Madrid llega sin gol a París

Los blancos han marcado solo un gol en los tres últimos partidos

Con la baja de Benzema el conjunto blanco ha perdido contudencia

Bale, ante el Villarreal

Bale, ante el Villarreal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid llega al momento clave de la temporada con problemas de gol. Así lo dicen los números: ha marcado un tanto en los últimos tres partidos. La lesión de Benzema ha descubierto preocupantes carencias goleadoras en el Real Madrid.

Una situación que le llega en el peor momento de la temporadas, en vísperas de jugar la Champions frente al PSG. Sin el francés, Asensio, Vinicius, Bale, Isco, Rodrygo, Jovic y Hazard han sido incapaces de suplir la pegada de Karim.

En los últimos tres encuentros el conjunto de Ancelotti cayó en la Copa por 1-0, ganó al Granada por un ajustado 1-0 y volvió de Villarreal con otro 0-0 ante los amarillos.

Durante estos encuentros el Madrid ha tenido ocasiones pero no ha tenido efectividad. Se volvió a repetir ante el Villarreal, donde ni Asensio ni Bale estuvieron acertados en el remate.

El galés fue la gran novedad de la alineación de Ancelotti y tuvo dos ocasiones muy claras pero no acertó. Bale estuvo más conectado al área que al juego y se notó su inactividad.

A pesar de la falta de gol, el Madrid ha equilibrado los resultados siendo fuerte en defensa y encajando un gol en esos tres partidos, aunque le salió muy caró porque les hizo caer eliminado en la Copa.