En Directo

Atlético-Real Madrid: sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El técnico galo comparece ante la prensa a partir de las 13:00 horas

El Real Madrid se juega buena parte de sus opciones en Liga en el derbi madrileño

Zidane sabe que su equipo necesita ganar sí o sí

Zidane sabe que su equipo necesita ganar sí o sí / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visita este domingo al Atlético en el Wanda Metropolitano en un partido mucho más clave para los blancos que para el equipo 'colchonero' cuya distancia respecto a Madrid y Barça en la tabla hace que, para ellos, un empate sea un buen resultado. En medio de una crítica situación a nivel de lesiones, Zidane tiene el alivio de recuperar a Karim Benzema para el partido, aunque habrá que ver si el francés sale de inicio o ingresa al terreno de juego en la segunda mitad.

Para expresar sus sensaciones ante del choque, el técnico madridista comparecerá este mediodía en rueda de prensa a partir de las 13:00 horas. Será entonces cuando analice las opciones que tiene Benzema de ser titular y también otras cuestiones referentes al derbi madrileño de este domingo, el gran partido de la jornada en LaLiga Santander.

Hay que recordar que el Atlético tiene cinco puntos más que Barça y Real Madrid y además tiene un partido más por disputar. Se da, además, la curiosa circunstancia de que al barcelonismo le interesa que su eterno rival, el conjunto blanco, consiga sumar como mínimo un empate en la visita al Wanda.

Podréis seguir aquí minuto a minuto la rueda de prensa de Zidane.