Arda Güler se siente engañado por el Madrid

El club blanco le prometió minutos en el primer equipo y Ancelotti no lo ve preparado

El Madrid podría cederle uno o dos años, pero Güler no lo ve claro

El enfado que le puede costar caro a Arda Guler

SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Arda Güler ha acabado convirtiéndose en un problema en el Madrid. El club blanco jugó fuerte para arrebatárselo al Barça y ahora se ha abierto una brecha importante entre el jugador y la entidad madridista. Según medios turcos, tanto Arda como su entorno se sienten engañados por el Madrid ya que les prometieron minutos en su primera temporada en el equipo y el turco ha tirado un año. Ahora medita seriamente su futuro lejos del Bernabéu.

El Madrid se avanzó al Barça el pasado verano en una estrategia que puede acabar mal. Los blancos no solo le ofrecieron un salario mucho más alto que el club blaugrana sino que aceptaron darle dorsal de primer equipo a pesar de que Carlo Ancelotti tenía muchas dudas. El centro del campo de los blancos tiene ya muchos jugadores experimentados y el italiano no está para pruebas.

Arda y tuvo problemas físicos a inicios de temporada ante la dificultad de seguir el ritmo de sus compañeros. Pero una vez listo, Ancelotti no le ve opciones en el equipo ni en los minutos finales cuando los partidos están sentenciados. La gestión de vestuario del italiano es clara y premia a los jugadores que él cree que se lo merecen. Por eso, incluso el canterano Nico Paz ha jugado más minutos que Arda.

El turco está muy enfadado con todo lo que le está sucediendo y más con la postura del Madrid. El club blanco ya le ha dejado claro que lo mejor es que esté uno o dos años cedido para regresar más fuerte el Bernabéu. La idea es repetir la formación que se hizo con Brahim Díaz cuando estuvo cedido en el Milan.

Pese a todo, Arda no lo ve nada claro y acabará tomando él la decisión. No quiere regresar a Turquía y escuchará ofertas. Quiere un proyecto de buen nivel en el que se sienta protagonista y su divorcio con el Madrid podría ser, incluso, definitivo. El Madrid tiene una auténtica patata caliente con el turco.