ALABÓ A CRISTIANO RONALDO

Arbeloa: "Seguro que llegará el día en que coma con Casillas"

El lateral del Real Madrid, que marcó uno de los goles contra el Ludogorets, dejó abierta la puerta a una reconciliación con Casillas

El lateral del Real Madrid alabó a 'CR7' y defendió a Xabi Alonso

El lateral del Real Madrid alabó a 'CR7' y defendió a Xabi Alonso / EFE

Carlos Domínguez

Álvaro Arbeloa jugó un partido inusual contra el Ludogorets. Marcó un gol -fantasma- y cabeceó otro al palo, convirtiéndose paradójicamente en uno de los jugadores más peligrosos para el combinado búlgaro. Finalizados los noventa minutos, concedió una entrevista radiofónica a 'El Larguero' de la Cadena SER, donde fue preguntado por múltiples cuestiones.

Dejó, por ejemplo, abierta la posibilidad de reconciliarse con Iker Casillas. "Sin problemas comería con Casillas. Nuestras señoras se llevan muy bien (...). Muchas veces si lo haces parece que le estas dando mas hierro al asunto del que lo tiene en realidad. Seguro que llegará ese día".

Se mostró algo apenado por la eliminación del Liverpool, y a continuación desveló que se comunica frecuentemente con Xabi Alonso, defendiéndole después de las <strong>polémicas declaraciones del tolosarra</strong> en las que aseguró que Neuer era de largo el mejor portero con el que había jugado y favorito para el Balón de Oro.

"Dijo que Neuer era uno de sus aspirantes y que si se lo daban era justo, eso es normal. Muchas veces se entiende que cuando hablas bien de alguien parece que estás hablando mal de otro, y yo creo que nada más lejos de la realidad. Xabi Alonso ha jugado con porteros excepcionales, y no por alabar a uno desprestigias al resto".

Y como viene siendo habitual, elogió la ambición de Cristiano Ronaldo. "Cristiano tiene esa mentalidad, esa ambición tan grande que ve un partido y quiere meter goles, batir récords. Eso es lo que le hace ser el mejor, ya no solo su calidad y su físico, sino esa ambición".