Antonio Blanco, a examen con el Real Madrid

Zidane apenas lo ha utilizado durante esta temporada, a pesar de que solo tiene a Casemiro en ese puesto de centro del campo

El canterano puede aprovechar las pocas oportunidades mientras Kroos, Modric y Valverde no se recuperen

Antonio Blanco jugó todo el partido ante el Cádiz

Antonio Blanco jugó todo el partido ante el Cádiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El buen partido que realizó el canterano madridista ante el Cádiz le abre la puerta del primer equipo blanco. Sin embargo, Zinédine Zidane apenas lo ha utilizado durante esta temporada, a pesar de que solo tiene a Casemiro en ese puesto de centro del campo. Por otra parte, la resistencia de Kroos y Modric, que lo han jugado casi todo, le han cerrado el paso 

Los minutos se pagan caro en el Real Madrid. Los merengues están en el momento más decisivo de la temporada, con las esperanzas depositadas en lograr el tan ansiado doblete. No es momento de probaturas, puesto que los errores se pueden pagar muy caras a estas alturas.

Al madridismo le ilusiona que el francés dé oportunidades a los canteranos y Blanco las puede aprovechar mientras Kroos, Modric y Valverde no se recuperen. Eso sí, Zidane solo ha contado con él cuando ha tenido problemas en la medular. Este sábado ante el Betis tendrá la oportunidad de sumar nuevos minutos con el primer equipo.

Debutó frente al Getafe

A pesar de haber entrado ya en siete convocatorias con Zidane, el jugador formado en la Fábrica se estrenó con el primer equipo contra el Getafe el fin de semana pasado. Disputó los últimos 25 minutos sustituyendo a Rodrygo.

Repitió ante el Cádiz, en el que jugó todo el partido y firmó un notable partido con el 92% de acierto en sus pases, dos intercepciones y un duelo ganado. El estado de salud de los demás jugadores dictará el tiempo que Blanco pase sobre el terreno de juego con el primer equipo.