Se vacía la enfermería del Madrid antes de la visita del Betis

Se vacía la enfermería del Madrid antes de la visita del Betis

Hazard y Modric regresan a los entrenamientos con el grupo
Hazard y Modric regresan a los entrenamientos con el grupo | Hazard y Modric regresan a los entrenamientos con el grupo

Modrid y Hazrd regresan al grupo para preparar el encuentro contra el Betis

Quién no estará disponible es Kroos, que sigue recuperándose de manera individual

Luka Modric y Eden Hazard completaron con el grupo el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de medirse al Betis en Liga, partido para el que no regresará Toni Kroos, que sigue al margen sin recuperarse de sus molestias.

Zinedine Zidane dirigió el último entrenamiento del Real Madrid muy pendiente de la evolución de Modric. El croata ha mejorado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar contra el Cádiz y regresó a la dinámica de grupo.

El mismo caso lo protagoniza Hazard, quien dispone de un plan de trabajo que va cambiando en función de sus sensaciones. El técnico del Real Madrid mostró confianza en poder recuperar a su jugador para la convocatoria y que fuese novedad ante el Betis, aunque se ejercitó en solitario el jueves.

Quien no refiere mejora es Kroos. Las molestias que le han impedido jugar contra Getafe y Cádiz no remiten. El centrocampista alemán trabajó en solitario este viernes y todo apunta a que Zidane no le forzará, pensando en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde, última víctima del coronavirus en la plantilla madridista, Por su parte, los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy mantienen sus planes de recuperación.

El técnico reforzó su grupo el último día de trabajo de la semana con los canteranos Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas. Todos ellos han tenido minutos en las últimas jornadas con el primer equipo y tienen opciones de tenerlos ante el Betis este sábado desde las 21:00 horas.

Temas