Ancelotti recupera a Carvajal y Jovic para la Supercopa

Bale no entró en la convocatoria por sus problemas en la espalda y se quedará en Madrid recuperándose

El Real Madrid se ejercitará este martes en el estadio Príncipe Faisal de Riad

Carvajal y Jovic se han entrenado con normalidad y viajarán a Riad

Carvajal y Jovic se han entrenado con normalidad y viajarán a Riad / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid hizo pública este lunes la convocatoria para la Supercopa de España. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, afrontará la semifinal ante el FC Barcelona, que se jugará este miércoles en el estadio Rey Fahd de Riad, con 24 jugadores, entre los que destaca la presencia de Dani Carvajal y Luka Jovic. Gareth Bale, en cambio, se quedará en Madrid por sus molestias en la espalda.

Tal y como se esperaba, Ancelotti recupera a Carvajal, que ya ha superado las molestias que le han mantenido de baja desde el derbi madrileño. También viajará a Arabia Saudí Jovic tras haber superado el coronavirus. En cambio, no han llegado a tiempo ni Bale, ni Mariano, que se lesionó en el partido de Copa ante el Alcoyano.

El equipo madridista se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y tiene previsto viajar esta tarde a Riad, donde este martes se ejercitará por última vez antes del partido contra el Barcelona. Antes del entrenamiento en el estadio Príncipe Faisal, previsto a partir de las 15.30 horas, Ancelotti y un jugador comparecerán en rueda de prensa de forma telemática

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr. y Rodrygo.