Tres cambios en el once de Zidane ante el Athletic

Benzema es uno de los pocos que responde a Zidane

Benzema es uno de los pocos que responde a Zidane / EFE

sport.es

El Real Madrid ya ha dado a conocer el equipo titular que esta tarde se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 33 de Liga (16:15 horas, beIN LaLiga). Zidane ha escogido a sus mejores hombres para afrontar este partido en el que los madridistas deben recuperar la senda de la victoria, después del empate cosechado en la pasada jornada.

De esta manera, Zidane vuelve a contar con Keylor Navas en la portería, mientras que en defensa estarán, ante la ausencia de Sergio Ramos por lesión, Carvajal, Vallejo, Varane y Marcelo. En el centro del campo, el entrenador francés apostará por Kroos, la principal novedad en la convocatoria, Modric, Casemiro y Kroos, mientras que en ataque, junto al goleador Karim Benzema estarán Lucas Vázquez y Asensio. Tres cambios, Vallejo se estrena en defensa, Kroos lo hace en la media y Lucas Vázquez sienta a Bale.

Una vez más el galés Gareth Bale, así como Isco se quedan en el banquillo, junto a Luca, Nacho, Valverde, Brahim y Reguilón.

Con estos hombres, Zidane buscará ante el Athletic la victoria que tanto anhela la afición madridista, después de la mala temporada que está sufriendo. Una prueba más, además, para ir investigando lo que prepara Zidane para la próxima temporada.

Por su parte, el Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Real Madrid: Iago Herrerín, I.Lekue, Yeray, I.Martínez, Yuri B., San José, Beñat, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams.