El Real Madrid de Raúl reina en el MIC19

Raúl González pasó por la cantera del Atlético antes de ir al Madrid

Raúl González pasó por la cantera del Atlético antes de ir al Madrid / VALENTÍ ENRICH

En su estreno en el MIC-Mediterranean International Cup, el VAR fue protagonista en la gran final juvenil entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Con empate  a uno en el  marcador, Carlos Dotor marcaba para el Real Madrid. Cuando los de Raúl González ya lo celebraban, el árbitro consultó el VAR y tras unos compases  de espera, otorgó el gol.

El partido empezó con un Real Madrid muy enchufado. En el estreno de Raúl González en un banquillo del MIC, los blancos no querían decepcionar. Gracias a este gran inicio, se avanzaron en el marcador con un gol de Sergio Arribas. Minutos después, un penalti iluso de su capitán Armenteros lo convertía Mario Soriano, el mejor del Atlético, desde los once metros.

En la  segunda parte, los de Raúl volvieron a salir más  enchufados y Carlos Dotor los volvía a situar  por delante. El gol, que como decimos fue revisado por el VAR, terminó subiendo al marcador. Ese gol hundió las esperanzas del Atlético que se vino abajo y eso  lo aprovechó el Madrid para dar la puntilla. Tras una gran jugada de David Franco, Gudjohnsen, ex del RCD Espanyol, superaba en el uno para uno al guardameta  colchonero. De esta manera, el MIC juvenil  fue blanco.