El Ajax empató y Marco Asensio volvió a adelantar al Madrid

A la segunda fue la vencida: marcó Ziyech y dio esperanzas al Ajax

A la segunda fue la vencida: marcó Ziyech y dio esperanzas al Ajax / MEDIAPRO

sport.es

El Ajax de Amsterdam ha logrado nivelar el partido contra el Real Madrid gracias a un gol de Hakim Ziyech en el minuto 75 (1-1) pero, poco después, en el 87, el equipo blanco, por mediación de Marco Asensio, volvió a ponerse por delante.

En esta ocasión el árbitro, el esloveno Damir Skomina, validó el tanto de Ziyech, a diferencia del anotado por Tagliafico en el minuto 37, que consideró ilegal después de revisarlo en el VAR.

El conjunto de los Países Bajos, que nunca bajó los brazos pese al gol anulado y el 0-1, pudo entrar nuevamente en la eliminatoria merced a una diana de Hakim Ziyech desde dentro del área, rematando raso y después de una asistencia de David Neres.

El equipo que dirige Erik ten Hag sacó fuerzas de flaqueza para hacer justicia en el marcador y, después de un gran esfuerzo, consiguió inaugurar el marcador.

El Real Madrid, de todas formas, pese a pedir falta sobre Lucas Vázquez en el origen de la jugada, volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a una contra llevada por Carvajal que terminó Marco Asensio desde cerca en el minuto 87.