Benzema adelanta al Real Madrid

Vinicius se fue de tres rivales y regaló el gol a Benzema

Vinicius se fue de tres rivales y regaló el gol a Benzema / MEDIAPRO

SPORT.es

El Real Madrid volvió a demostrar en el Johan Cruyff Arena que la Champions League es su competición, en la ida de los octavos de final contra el Ajax.

Cuando mejor jugaban los holandeses, sobre todo después de un primer tiempo en el que merecieron situarse por delante en el marcador, sobre todo en la acción que anuló con polémica el VAR, llegó Benzema en la primera ocasión seria de peligro en la segunda mitad y consiguió una gran ventaja en el encuentro... y posiblemente en la eliminatoria.

El 'nueve' francés evidenció de nuevo su excelente momento de forma con un disparo cruzado con la derecha que se coló por toda la escuadra del exazulgrana Onana.

Corría el minuto 60 y Benzema recibió una perfecta asistencia de su compañero Vinicius, tras una jugada iniciada en el carril izquierdo por el canterano Reguilón.

El 0-1 ante el Ajax es el cuarto tanto de Benzema en siete jornadas de esta Champions League 2018 - 2019, convertido en el máximo goleador del Real Madrid, muy lejos, sin embargo, de los ocho que acumula Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, o los seis del azulgrana Leo Messi.